Detienen en Pedro Escobedo a 6 sujetos por entrar a predio sin permiso y hacer detonaciones

Los sujetos entraron a la fuerza dispararon contra trabajadores que estaban en la propiedad ubicada sobre la autopista México-Querétaro

Un total de seis sujetos fueron detenidos el pasado fin de semana luego de que ingresaron sin permiso a un predio en la altura del municipio de Pedro Escobedo y realizaron detonaciones para tratar de amedrentar a trabajadores que laboraban dentro del inmueble.

Pues después del mediodía del pasado domingo cuando se solicitó ayuda a los cuerpos de seguridad para denunciar la presencia de 6 personas que entraron a la fuerza en un predio ubicado sobre la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 186, dirección Querétaro. A unos metros del puente de acceso a la comunidad Quintanares, esto a bordo de varios vehículos. Así mismo, se indicaba que algunos de los tripulantes disparaban con un arma de fuego a las personas que se encontraban laborando en ese lugar.

Una vez identificadas las unidades, luego de solicitar apoyo a Policía Estatal, se aseguraron a las personas reportadas, previamente se les realizó una inspección y a uno de ellos se le encontró un arma de fuego quien no pudo acreditar su permiso de portación.

De esta forma, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con número de carpeta CI/SJR/5663/2019 por los delitos de daños dolosos, portación de arma y homicidio en grado de tentativa.

Además, los dos vehículos fueron asegurados, un automóvil color blanco modelo Chevy marca Chevrolet y una camioneta color negro modelo Super Duty marca Ford.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..