Encuentran 11 armas de fuego, cartuchos y cargadores en una casa en Corregidora

Por: David Montes.

 

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el ministerio público federal en Querétaro dio cumplimiento a una diligencia de cateo otorgada por el juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, en un inmueble ubicado en el municipio de Corregidora; en donde fueron aseguradas armas, cargadores y cartuchos de diversos calibres.

A través de un comunicado, la FGR indicó que, de acuerdo a la carpeta de investigación correspondiente, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de servicios periciales de la institución, llevaron a cabo técnicas de investigación en un predio.

En el lugar localizaron: siete armas cortas, entre ellas dos revólveres (calibres .38 y 357 Magnum); tres tipo escuadra (calibre 5.7x28mm, .41 y .30) y un arma corta tipo doble cañón (cal. 41); cuatro armas largas, una tipo escopeta recortada (calibre .20), un rifle (calibre .22), un fusil (calibre .45 auto) y una carabina (calibre .30); así como 19 cargadores; mil 692 cartuchos útiles de diversos calibres y 270 fulminantes.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, (MPF) quien integra la indagatoria correspondiente a efecto de continuar con las investigaciones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..