Fallece menor durante volcadura de camioneta en Jalpan

El conductor perdió el control de la unidad a la altura de la comunidad de la Yerbabuena, hay 7 heridos más. 

 

Por: David Montes.

 

Un saldo fatal de un menor fallecido y seis heridos más dejó la volcadura de una camioneta de transporte escolar, en las inmediaciones de la comunidad de la Yerbabuena, en Jalpan de Serra.

De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, a bordo de la vagoneta Nissan Urban rotulada para el instituto Cedva, viajaban siete pasajeros, misma que avanzaba a la comunidad de la Yerbabuena, pero a un par de kilómetros de la entrada principal, el conductor perdió el control al salir de una curva y volcó.

Habitantes de la comunidad dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que Bomberos y paramédicos llegaron al sitio para darle atención a los tripulantes; después de que se hizo la valoración de éstos, se determinó que un menor de edad ya no presentaba signos vitales, mientras que las otras siete personas mostraban lesiones, por lo que se les canalizó el traslado al hospital. Una de las pasajeras se encuentra grave.

Tiempo después se hizo presente el personal del Servicio Médico Forense para proceder al levantamiento del cuerpo del menor y su traslado a la morgue; posteriormente se traslada el vehículo accidentado al corralón.

Así mismo, debido a la gravedad de las lesiones en una de las pasajeras, se determinó su traslado en ambulancia aérea, con el apoyo del helicóptero Conín, al hospital de especialidades del Niño y la Mujer.

Trascendió que los tripulantes de la camioneta son de una familia que vacacionaba en el municipio de Jalpan de Serra.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..