Tras intensa persecución capturan a banda de farderos en Carrillo Puerto

Resultado de una llamada realizada de manera oportuna a la Línea de Emergencias 911, policías municipales adscritos al Grupo Pretores lograron la detención de cinco presuntos partícipes del delito de robo a comercio.

Personal policial fue informado a través del Centro de Comunicación y Monitoreo de una camioneta color verde cuyos tripulantes momentos antes habían hurtado mercancía de una tienda comercial ubicada en  inmediaciones de Felipe Carrillo Puerto y la colonia El Tintero.

Tras el despliegue policial se detectó la unidad en las inmediaciones, cuyos tripulantes trataron de huir pero fueron asegurados; al interior de la camioneta se localizaron aparatos electrónicos y otros artículos que coincidían con los referidos como robados, por lo que al no contar con el ticket de compra, las cinco personas fueron aseguradas.

Al hombre y las cuatro mujeres se les leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos para posteriormente trasladarlos a la Unidad de Fiscalía correspondiente y determinar su situación jurídica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..