Capturan a sujeto que mató a balazos a un hombre y lesionó a otro en Ceja de Bravo

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación del Delito, realizó la detención de una persona de sexo masculino, imputada por el homicidio de un hombre y de herir con arma de fuego a uno más, en la comunidad Ceja de Bravo, del municipio de Corregidora.

De acuerdo con los hechos del 11 de julio, en el sitio ya mencionado, los ofendidos se encontraban al pie de la carretera, en un puesto de venta de elotes, cuando el imputado arribó a bordo de un automóvil y accionó un arma de fuego en su contra.

Al tomar conocimiento del ilícito, de inmediato se dio inicio con la investigación científica y policial para recabar datos, lo cuales llevaron a la identificación y localización del posible agresor; posteriormente, un Fiscal solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de cateo, para la búsqueda de indicios en un domicilio de Buena Vista, Huimilpan. Además de conseguir la orden de aprehensión, mismas que fueron ejecutadas por personal policial, fiscales y peritos.

El imputado fue presentado ante la autoridad judicial en audiencia inicial, en donde esta Fiscalía obtuvo su vinculación a proceso por los delitos de homicidio y lesiones calificadas, además de prisión preventiva como medida cautelar y 3 meses de complementaria.

Con estas acciones, se da certeza de que cada uno de los hechos delictivos, que ocurren en el Estado, son investigados, aplicando los protocolos necesarios para cada uno de ellos, para continuar con la eficiencia en el esclarecimiento de homicidios.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..