CDC de Reforma-Lomas ya tiene nueva pista de tartán

Al entregar la pista de tartán de la Unidad Deportiva Reforma Lomas, el gobernador Francisco Domínguez Servién recalcó que su administración seguirá impulsando el deporte porque es una cultura de paz y valores que unifica a nuestras comunidades.

“Siempre me da gusto saludar a ciudadanos que hacen del deporte un estilo de vida edificante, saludable y ejemplar. La cultura del deporte es una cultura de paz y de valores que unifica a nuestras comunidades”; dijo en compañía del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.

El mandatario subrayó que un gran ejemplo de una cultura del deporte es la zona de las colonias Reforma Agraria y Lomas de Casa Blanca.

Recordó que durante más de 20 años el Centro de Desarrollo Comunitario ha sido un elemento de convivencia y unidad para miles de familias que lo visitan semanalmente, “reforzando así nuestro tejido social”.

La pista de tartán totalmente equipada y de primer nivel, contó con una inversión de 9.5 millones de pesos para el atletismo, como lo son las pruebas de velocidad, los saltos y lanzamientos.

Con la entrega de esta pista, -añadió- arrancaremos en unos minutos, el Circuito de Iniciación al Atletismo, dirigido a niñas y niños de 6 a 13 años. Antes de dar la salida a las y los pequeños que se inician en el atletismo, felicitó a los competidores que “persiguen sus sueños desde temprana edad”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..