Diputadas del PAN no acudirán a reunión con Gilberto Herrera 

 

Por: Leticia Hernández.

 

La diputada Daniela Salgado comentó en rueda de prensa que no hay fecha para la reunión con el Doctor Gilberto Herrera, coordinador en Querétaro de Programas Federales de la Secretaría del Bienestar.

En este sentido, la legisladora dijo que la reunión que se acordó previamente con el diputado Hugo Cabrera fue por un medio de comunicación, lo cual no es el medio preciso donde se tiene que acordar, pues señaló que con la presidenta de la Comisión de Desarrollo de Grupos Vulnerables y Vivienda no se se acordó nada, sino que fue con el Secretario de esa Comisión, Hugo Cabrera.

Daniela Salgado comentó que el doctor Gilberto no ha seguidos las vías institucionales que él estableció, por lo que se rechazará la reunión pactada con el diputado Hugo Cabrera.

En este sentido, dijo que este día miércoles dará la respuesta al oficio que el doctor Gilberto envió el pasado 12 de julio, en donde se le informará que no habrá reunión, pues se acordó con el secretario de la Comisión y no directamente con la Presidenta.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..