Policías evitan que sujeto se aviente de puente peatonal en Av. 5 de Febrero

Por: Luis Rodríguez.

 

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad pretendía aventarse del puente peatonal de Avenida 5 de Febrero, frente a la Universidad Autónoma de Querétaro, donde elementos de la Policía Municipal de Querétaro atendieron la situación a la brevedad y lograron evitar que se lanzara; para lo cual tuvieron que colocar un camión pesado con plataforma para la carga, alcanzar al hombre y evitar que saliera lesionado.

Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro y paramédicos fueron alertados de lo ocurrido, en consecuencia, en breve se movilizaron para atender la situación, por lo que incluso fue necesario cerrar la circulación para evitar, en caso de que si se lanzara, hubiera más afectaciones.

Los oficiales subieron a la carga de la plataforma de un tráiler y desde ahí, también con apoyo de Bomberos de Querétaro, alcanzaron al sujeto y evitaron que se aventara.

Luego de ponerlo a salvo, se pudo atender al hombre por parte de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..