Presenta Gallos Blancos su nuevo plumaje

Regresan las tradicionales franjas verticales en azul y negro, así como el blanco a la indumentaria de visita

Durante evento realizado en Cinépolis de plaza en la victoria fue presentado el nuevo uniforme que utilizarán los gallos blancos de Querétaro para el torneo apertura 2019.

Con la presencia de jugadores del primer equipo varonil y de las jugadoras del equipo femenil comenzó la pasarela en donde se mostró la indumentaria de local visitante así como los uniformes para los porteros. La manufactura del nuevo plumaje sigue a cargo de la marca alemana Puma, que suma su quinta temporada con el equipo plumífero y ahora utiliza el hashtag #YoSoyGalloDePelea en el lanzamiento.

El uniforme de local regresa a las tradicionales franjas azules y negras, con vivos blancos en el cuello y mangas; short en negro con vivos blancos, así como calcetas en negro

Para el uniforme de visita, la playera y short son blancos, con las detalles en las mangas en azul turquesa, así como las calcetas con este mismo color. Los uniformes de los porteros serán en gris, otro más con tonalidades de verde y uno más en color azul rey.

Durante su mensaje el director técnico Víctor Manuel Vucetich destacó el compromiso y entrega de los jugadores cuerpo técnico patrocinadores medios de comunicación y sobre todo de la afición queretana que son un emblema y el sello los valores de la institución.

Cabe destacar que gallos blancos inician las dos primeras fechas del torneo como visitante. Primero ante el Toluca en la jornada uno y después contra Tijuana en la jornada 2.

Será hasta la jornada tres que se disputará el 4 de agosto cuando los Gallos utilicen su nuevo plumaje en la cancha del Corregidora, estadio que también fue remodelado en sus colores.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..