Sentencia del Chapo es lección para los delincuentes: Gobernador

Por: Staff Alerta.

 

Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro, consideró que la sentencia a cadena perpetua de Joaquín “El Chapó” Guzmán es una lección para quien se dedica o se quiera dedicar al tráfico de drogas.

Mencionó que la vida criminal de Guzmán Loera ha sido de las más largas para quien se dedica a las drogas, sin embargo, terminó en la cárcel.

“Después de una largas y largas audiencias de este caso en Estados Unidos de extradición que se dio para allá, entonces se va a dar ya su pena y que sea un ejemplo, desde mi punto de vista, para quien se quiera dedicar al tráfico de drogas”, declaró.

En cuanto al supuesto aterrizaje que realizó Guzmán Loera en San Juan del Río en 2015, después de su escape del penal El Altiplano, el Gobernador mencionó que él no conoce el archivo.

Por último, agregó que aún cuando hubiera pasado, los integrantes del Cártel del Chapo fueron quienes lo ayudaron a escapar.

Cabe señalar que esta mañana se dio a conocer la sentencia de cadena perpetua y 50 años de Guzmán Loera por los delitos de delincuencia organizada, tráfico de drogas, entre otras.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..