Van 96 robos a gasolineras en lo que va del año: SSC

Por: Staff Alerta.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha contabilizado un total de 96 robos a gasolineras en lo que va del 2019; reconoció Juan Marcos Granados Torres, titular de la SSC.

Mencionó que desde inicios del año han mantenido contacto con la Unión de Estaciones de Servicio, cuando se presentó la problemática de desabasto a nivel nacional.

“Estamos hablando de 96 robos a estaciones de gasolinas, de todas las estaciones; es efectivo, estamos hablando de un promedio de mil 500 pesos que se llevan de las estaciones”; declaró.

Mencionó que el monto promedio robado en las estaciones es de mil 500 pesos, además que en las últimas reuniones con el gremio acordaron incrementar la operatividad en seguridad, en las estaciones con mayor problemática.

Agregó que otros de los acuerdos es la creación de chats de comunicación, así como que los gasolineros analizarán conectar sus cámaras e incrementar su tecnología, así como mejorar sus protocolos de denuncia.

Por último, aseguró que ya fue identificado el grupo de que perpetró cuatro robos en un mismo día en diferentes estaciones gasolineras de la capital, a principios del mes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..