Asesinan a hombre en la colonia El Paraíso; presentaba golpes en la cara

Por: Luis Rodríguez.

 

 Muy temprano este jueves un hombre fue asesinado, presuntamente a golpes y con una piedra, en la Calle 2 de la colonia El Paraíso, también cerca de la Colonia 10 de abril, al norponiente de la capital queretana.

El hallazgo lo realizaron los mismos vecinos, quienes al salir muy temprano notaron que un sujeto, de entre 35 y 40 años de edad, estaba tendido en la banqueta y presentaba lesiones, por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el sitio se constituyeron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes, junto con paramédicos, al revisar al hombre solo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo, de modo que éste fue levantado por peritos para la necropsia de ley, que pueda determinar qué ocurrió.

Al respecto, la Policía Municipal informó que fue “mediante un reporte a la Línea de Emergencias 911 se informó de una persona tirada en la vía pública, quien presentaba líquido hemático en el rostro, por lo que se canalizaron servicios de seguridad y médicos a la colonia El Paraíso”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..