Avanza inversión en C4 de El Marqués

Por: Staff Alerta.

 

Enrique Vega Carriles, alcalde de El Marqués, afirmó que para este año destinarán 60 millones de pesos para tecnología en el C4 de El Marqués, puesto que actualmente solo cuentan con el edificio.

Indicó que han proyectado que requieren 300 millones de pesos para toda la tecnología en el municipio y el C4, con el objetivo de que estén conectados con Querétaro y Corregidora.

“Para poder tener que lo que está sucediendo en El Marqués, lo puedan ver en Querétaro y Corregidora, y viceversa. Y tengamos esa conectividad ya tecnológica”; dijo.

En este sentido, dijo que avanzarán este año con la inversión de 60 millones de pesos y en el resto del trienio continuarán las inversiones, por lo que esperan que en dos año puedan tener la misma tecnología que los municipios de Querétaro y Corregidora.

Entre la tecnología que ingresarán este año están herramientas para el reconocimiento de rostro y cámaras de videovigilancia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..