“De risa” propuesta para que pida licencia, afirma Gobernador

Por: Staff Alerta.

 

Está de risa el punto de acuerdo que pretendían ingresar los legisladores de Morena para que pidiera licencia y cuestionó si los habitantes del Estado conocen a estos diputados federales; afirmó Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro.

Manifestó que es “grilla barata” esta iniciativa de los diputados para que pida licencia para aclarar los señalamientos que lo vinculan al caso de Juan Collado y Caja Libertad, debido a que no son Ministerio Público o la Fiscalía General de la República.

Los diputados Beatriz Gutiérrez Robles y Jorge Luis Montes Nieves ingresaron un punto de acuerdo para que la Cámara de Diputados haga un exhorto para que el gobernador Francisco Domínguez Servién y el Senador Mauricio Kuri González soliciten licencia de sus cargos, para que se deslinden responsabilidades y respondan por los señalamientos que los vinculan en el caso de Juan Collado, acusado de lavado de dinero.

De este tema, el gobernador de Querétaro afirmó que esta información fue dada a conocer por “coraje” de los diputados federales, que no les permitieron subir el tema al orden del día.

“Ellos mismos dicen que los dichos no están sustentados, más bien, yo pediría cuántos recursos, le van a traer a la Universidad Autónoma de Querétaro que necesita tanto”; mencionó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..