Huía de policías y choca su vehículo en Bernardo Quintana 

Por: Alejandra Hernández. 

 

La mañana de este jueves el chófer de un vehículo sedán fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de que éste chocó la unidad que manejaba contra la guarnición del Boulevard Bernardo Quintana; tras el accidente se pudo conocer que presentaba aliento alcohólico.

Fue en dicha avenida que una unidad de la corporación en mención observó un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, razón por la cual lo siguió e indicó a su conductor que parara, no obstante, el chófer del vehículo aceleró para huir de la patrulla, originándose una persecución.

Fue a la altura de Bernardo Quintana con Universidad que el conductor del vehículo sedán chocó su vehículo contra la guarnición, de esta manera los policías, al revisar el auto, observaron botellas de bebidas embriagantes, además de que el conductor del auto presentaba notable aliento alcohólico, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..