Mauricio Kuri seguirá siendo Coordinador del PAN en el Senado: Marko Cortés

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del partido Acción Nacional (PAN) aseguró que Mauricio Kuri González seguirá siendo el coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República, aún cuando se especule su supuesta relación con la investigación en contra del abogado Juan Collado por presentó lavado de dinero.

«Ya está más que aclarado de alguna u otra forma está claro que ante el buen desempeño qué se tiene en este estado es claro que ante el buen desempeño qué a logrado Mauricio Kuri como coordinador cómo atacar pero en el pan somos como los toros de lidia cuanto más nos quieren picar más bravos nos ponemos», declaró.

Agregó que el tema es un ataque ante el buen desempeño del senador Queretano, así como muestra que el PAN está avanzando.

En cuanto a la posibilidad de que Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, sea candidato a la dirigencia del partido Cortés Mendoza respondió que el gobernador ya aclaró sus aspiraciones.

Por último, mencionó que las mesitas del PAN para 2021 es refrendar la gubernatura de Querétaro y la alcaldía, así como que la Cámara de Diputados sea plural y quitarle a Morena la mayoría en el congreso.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..