Preparan en El Marqués el Festival de la Vendimia 2019

Serán tres fechas en donde se promoverán los quesos, vinos, además de recorridos en haciendas y viñedos del municipio

Por: David Montes.

 

Autoridades del municipio de El Marqués y de la Asociación de Haciendas y Viñedos de esta demarcación, presentaron el calendario del Festival de la Vendimia 2019, en donde se tendrán 3 fechas para la degustación de quesos y vinos, así como recorridos en las tiendas emblemáticas.

 

De acuerdo al presidente de la Asociación de Haciendas y Viñedos de El Marqués, Javier Pérez Rocha, son 12 particulares, entre haciendas y viñedos de la localidad, los que se reunieron para fortalecer el turismo a través de la organización de estas actividades, en donde los visitantes podrán participar en pisado de uvas, catas de vinos y quesos, además de recorrido en tres de la haciendas emblemáticas y viñedos; también habrá actividades para los niños que asistan, por lo que se promueve un ambiente familiar.

La primera fecha será el próximo sábado el 20 de julio en la Hacienda Atongo; el segundo evento será el miércoles 31 de julio en el Viñedo del Polo; y finalmente, el tercer evento tiene por fecha el sábado 3 de agosto, en Vinos El Marqués.

Por su parte, el director de Turismo señaló que la actividad turística es una de las más importantes en la demarcación, lo que también genera una importante fuente de empleos; por lo que esta oferta, a través de estos festivales, promueve las visitas.

A través de las redes sociales de la asociación se podrán reservar los lugares para poder asistir a este evento.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..