Rehabilitan cancha deportiva en Rancho Bellavista 

Por: Luis Rodríguez.

 

Este día se hizo la entrega de la rehabilitación de la cancha deportiva de la colonia Rancho Bellavista, la cual se ubica en la parte posterior a la colonia El Tintero, donde se invirtieron más de 600 mil pesos para poder acondicionar el sitio para que los habitantes de los 28 condominios puedan hacer deporte, incluso de noche o muy temprano, porque ahora ya cuenta con luminarias.

La cancha es apta para la práctica de deportes como básquetbol, fútbol en modo “uruguayito” por las porterías chicas, así como también voleibol, con lo que los vecinos podrán hacer diferentes actividades en ese sitio; el cual cuenta además con una cerca y se le pintó hasta un mural en las gradas, con las que ahora cuenta.

“A partir de ahora los miles de habitantes que viven en esta zona cuentan con instalaciones adecuadas y dignas para hacer deporte”; indicó el alcalde de Querétaro, previo a una reta que sostuvo para inaugurar la cancha, esto contra el equipo Libertadores de Querétaro.

El alcalde recalcó la importancia de hacer deporte para mejorar no solo la salud, sino también fortalecer el tejido social porque conviven las familias, además de que permite mayor positividad en la sociedad, con el fin de ganarle a la delincuencia y ganarle a las adicciones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..