Presenta Gallos Blancos 5 refuerzos más para el Apertura 2019

Omar Arellano, Clifford Aboagye, Alonso Escoboza, Jeison Lucumí, Fabián Castillo, se suman al plantel plumífero. 

 

Por: David Montes.

En las instalaciones del estadio Corregidora fueron presentados 5 refuerzos más de Gallos Blancos, para este torneo apertura 2019 de la #LigaMX; que son Omar Arellano, Clifford Aboagye, Alonso Escoboza, Jeison Lucumí, Fabián Castillo.

El presidente de Gallos Blancos, Carlos Ordiales, dio la bienvenida a los nuevos elementos; reafirmó que son jugadores de entrega y carácter que llegan a sumarse al equipo.

El director técnico, Víctor Manuel Vucetich, señaló que todos son elementos de probada experiencia y con entrega, que se suman a este proyecto; precisó que se busca también se incorporen dos refuerzos más para fortalecer el equipo.

Los refuerzos son Alonso Escoboza, procedente de Dorados de Sinaloa; Fabián Castillo, de Xolos de Tijuana; Omar Arellano, que viene del Herediano de Costa Rica; Jason Lucumi, del Atlético Nacional de Colombia; y Clifford Aboagye, del Atlas de Guadalajara.

Finalmente, Jaime Ordiales indicó que se espera que puedan incorporarse dos refuerzos más y completar la plantilla para este torneo.

Cabe recordar que Gallos Blancos se alista para su primer partido en este torneo, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 12 del mediodía, donde enfrentarán como visitante a los Diablos Rojos Toluca en el estadio Nemesio Diez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..