Van 650 sombrillas entregadas en colectas de tapitas 

 

Por: Staff Alerta.

 

Un total de 650 sombrillas han sido entregadas en los eventos de «Gobernador en tu Calle» en los municipios de Corregidora, Pedro Escobedo y Colón.

De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro (Sedesoq), apenas están colocando los centros de acopio, junto con la organización «Banco de Tapitas A. C.», para el intercambio de carritos ecológicos y sombrillas por tapitas.

Tonatiuh Cervantes Curiel, titular de la Sedesoq, mencionó que los apoyos para este programa serán orientados para personas de alta o muy alta marginación de algunas zonas de la zona metropolitana entregándoles apoyos del fortalecimiento de la vivienda.

«Apenas están en centro de acopio, se están estableciendo por la asociación y nosostros en centro de acopio, todavía no tengo de cuántas se han cerrado, apenas llevamos una semana que dio inicio el programa»; declaró.

Por último, indicó que hasta el momento el único centro de acopio abierto está en Río Ayutla y Av. Universidad s/n, en el Colegio CAM CALA.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..