Comenzarán en agosto las visitas médicas a domicilio para adultos mayores

También se llevará medicamento a las casas de las personas para facilitar su acceso a éste.

Por: David Montes.

 

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, dio a conocer durante la jornada de entrega de apoyos «Alcalde en tu calle», que a partir del mes de agosto comenzarán a operar las visitas médicas a los domicilios de los adultos mayores; además de que también se les acercará el medicamento que requieran.

“Desde mi campaña me comprometí a que uno de los sectores más beneficiados iba a ser el de los adultos mayores y hoy esto va a ser una realidad, porque les vamos a apoyar para que tengan la visita de los médicos en sus casas y no tengan que desplazarse con el riesgo de empeorar su situación de salud, porque es muy complicado el que puedan ir. Y también quiero decirles que vamos a apoyarlos con los medicamentos”; precisó.

Este programa será operado de manera conjunta por el DIF municipal, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, así como la línea de atención 070.

Los beneficiarios necesitarán registrarse de manera previa para poder hacer una agenda calendarizada de atenciones, ahí recibirán un folio y una credencial.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..