Persona muere arrollada en avenida 5 de febrero

La víctima fue embestida por un vehículo cuando trataba de cruzar a pie a unos 50 metros del puente peatonal de Tremec

Una persona perdió la vida al ser arrollada cuando cruzaba los carriles centrales de la Avenida 5 de febrero, al norte de la ciudad.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche del viernes cuando la víctima caminaba a orilla de los carriles que van en dirección a San Luis Potosí. Sin embargo, al llagar a unos 50 metros del puente peatonal de Tremec, decidió cruzar a pie la vialidad.

 

Repentinamente, cuando la persona se disponía a atravesar los cuerpos centrales fue embestido por un vehículo, quedando tendida y destrozada. Algunos automovilistas se detuvieron para tratar de socorrer a la persona, pero vieron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a los cuerpos de emergencia.

 

Elementos de la Policía Estatal cerraron la vialidad desde la colonia San Pablo, para espera a que el personal del Semefo hiciera el levantamiento del cuerpo. Una vez hechos los peritajes se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

 

Trascendió que el cuerpo quedó destrozado por el impacto, además de que se presume que otras unidades le pasaron por encima. Se desconoce edad o género debido al estado en que quedó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..