Comic Con: Marvel-Disney, confirma la 4ta. fase de su universo
Hace unas horas Marvel Studios y Disney confirmaron en la Comic Con de San Diego la 4ta. fase de su universo, es la primera vez que una fase éste conformada por Películas y Series, la sorpresa fue cuando se dio el elenco de éstas, resaltando primero que nada el regreso de Natalie Portman, así como se unen a éste universo Salma Hayek y Angelina Jolie en The Eternlas
Aquí te dejamos los nombres de éstas, con nombre, fechas y elenco:

1- Black Widow – 1 de Mayo 2020 – Scarlett Johansson será acompañada por David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle, y Rachel Weisz. La directora será Cate Shortland.
2- The Eternals – 6 de Noviembre 2020 – Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Angelina Jolie y Lauren Ridloff formarán parte del reparto. Chloé Zhao dirigirá.
3- The Falcon and the Winter Soldier – Otoño 2020 – Sebastian Stan y Anthony Mackie retomarán sus papeles con Zemo como villano, interpretado nuevamente por Daniel Brühl.
4- Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings – 12 de febrero 2021 – Tony Leung será el verdadero mandarín, mientras que Simu Liu dará vida a Shang-Chi. Destin Daniel Cretton dirigirá.
5- WandaVision – Primavera 2021 – Serie con Elizabeth Olsen, Paul Bettany and Teyonah Parris con sus personajes de Bruja Escarlata, Visión y la piloto Monica Rambeau, respectivamente. Los eventos se darán después de los sucesos de Avengers: Endgame.
6- Loki – Primavera 2021 – Tom Hiddleston retomará el papel como el Loki que escapó del pasado en esta serie.
7- Doctor Strange in the Multiverse of Madness – Mayo 7 2021 – Sí habrá multiverso, Scott Derrickson será el director de la cinta con Benedict Cumberbatch como protagonista junto a Elizabeth Olsen. Afirman que será la primera película del MCU que cause terror.
8- What If – Verano 2021 – Serie animada con Jeffrey Wright como la voz de The Watcher, también contará con las voces de actores como Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Sebastian Stan, Samuel L. Jackson, Karen Gillan, Jeremy Renner, Paul Rudd, Michael Douglas, entre otros, con sus correspondientes personajes.
9- Hawkeye – Otoño de 2021 – Jeremy Renner protagoniza la serie que introducirá a Kate Bishop, la heredera del legado del arquero; la actriz aún está por definirse.
10 Thor: Love and Thunder – 5 de noviembre 2021 – Chris Hemsworth y Tessa Thompson retoman sus papeles y Taika Waititi, como se adelantó, será el director. Tambien regresa Natalie Portman, quien será la esperada Thor mujer.
Comic Con: Natalie Portman sera la nueva Diosa del Trueno en Thor:Love and Thunder
Natalie Portman regresara al la MCU como Jane Foster en la próxima cinta te Thor, en la cual la actriz se convertirá en la nueva Diosa del Trueno, hay que recordar que esto sucede cuando Thor se vuelve indigno de portar su martillo, por lo que Jane se vuelve en la primera mujer en portar el mazo.
Hay que pensar muy viene lo que se avecina con este filme, ya que todos creíamos que thor volvería con los Guardianes de la Galaxia, pero esto no sera así, ya que el filme del personaje llegara primero.

El director del filme Taika Waititi, menciono que siempre a sido fan de los comics de superhéroe que creo Jason Aaron, por lo cual se comprende por que era fundamental recuperar a la actriz para que regresara a interpretar a Jane, con esto la actriz se convertirá en la nueva superhéroina de la MCU.
Te dejamos aq´pi el video de la presentación de la actriz.
LA DIOSA DEL TRUENO pic.twitter.com/wIJOz0yRgX
— Paulo Quinteros (@DrMalo) July 21, 2019


