Marvel Studios y Disney confirman el primer filme de Los 4 Fantásticos dentro de la MCU

El presidente de Marvel Studios (Kevin Feige), confirmo en la Comic Con de San Diego que el primer filme de la Primera Familia Marvel, se encuentra en desarrollo.
 
Con esta noticia que confirma la unión de los 4 Fantásticos al universo Marvel, mejor conocido como la MCU, la unión de éstos superhéroes es gracias a la compra de Fox Studios, por parte de Disney.
 
Fue en el final del panel de Marvel, que el presidente de los estudios dio la noticia a los fans, se espera que el filme llegue entre el 2022 y 2023, hay que recordar que Marvel solo presento en esta convención los filmes y series a estrenarse hasta el 2021, pero se espera que el D23, confirmen por completo todos los filmes que vendrán en los siguientes años por parte de este universo, la D23 sera el próximo mes en los días 23, 24 y 25, donde se espera que den a conocer que pasara con el Universo de los Mutantes X-Men, así como Star Wars, entre otros filmes que vendrán por parte de Disney.
 
Esta posibilidad se abre tras las últimas palabras de Kevin el cual menciono, «No queda tiempo para hablar de Mutantes» , así que tendremos que esperar un mes más para saber que sucederá con éstos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..