Comic Con: Valkiria se convertirá oficialmente en la primera superhéroina LGTBQ de Marvel Studios

Por: Germán Ramírez.

 

Hace años, antes del estreno de Thor: Ragnarok, la actriz Tessa Thompson mencionó que interpretaría a la primera superhéroina o héroe abiertamente bisexual; pero una vez estrenado el filme, esto solo quedó entre lineas en el filme.

Pero luego de que el personaje quedó como la regente de Asgard al final de Avengers: Endgame, oficialmente la productora liderada por Kevin Feige se abrirá a abordarla en pantalla como su primer personaje LGBTQ.

Todo sucederá en Thor: Love and Thunder, la cuarta película protagonizada por Chris Hemsworth y que incluirá el retorno de Natalie Portman, como Jane Foster, quien portará oficialmente el martillo; como sucede en los comics.

En la presentación hecha por el estudio en la Comic-Con, Thompson explicó ante la audiencia que Valkyrie, «como nueva reina, necesitará encontrar a su reina».

De forma más directa, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, conversó con io9, quienes le consultaron si la película explorará directamente ese aspecto del personaje.

«La respuesta es sí. Está por verse cómo eso impacta a la historia, por el nivel de representación que verás a través de nuestras películas, no solo en Thor 4»; explicó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..