Anuncian séptima carrera Nascar México Series en Querétaro

Por: Staff Alerta.

 

El próximo 3 y 4 de agosto se llevará a cabo la séptima fecha de la Nascar México Series en el autódromo del Ecocentro Expositor de Querétaro.

De acuerdo a Humberto García, director operativo de Nascar Peak México Series, el evento consistirá en las carreras de las categorías Nascar, Challenge, Trucks y el premio local; en el que en promedio esperan la participación de 20 pilotos en cada carrera.

“En cada una de las categorías, calculamos que en la Peak vamos a tener 24 autos, igual que en Challenge y en la categoría local, debemos tener como 26 pilotos”; indicó.

Mencionó que hasta el momento aún quedan boletos con un costo de 150 pesos para adultos, mientras que para niños la entrada es gratuita.

Asimismo dijo que esperan aumentar hasta 15 mil asistentes de aforo, por lo que implicaría un rediseño de las gradas.

Por último, Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Regional Ganadera, destacó que este tipo de eventos beneficia la recaudación de recursos para proyectos ganaderos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..