El Rey León se convierte en el segundo mejor estreno de todos los tiempos

 

Por: Germán Ramírez.

 

El regreso del Rey León, para Disney, representa el segundo mejor estreno de todos los tiempos a nivel mundial con 531 millones de dólares, soló detrás de ENDGAME, la cual logró 640.5 millones de dólares; un año donde la empresa del ratón está imparable y que 4 de los primeros 5 filmes más taquilleros del año son de la misma, se espera que el remake del filme de 1994 el próximo fin de semana se coloque en la segunda o tercera posición.

La buena noticia para la película es que puede quitarle el título del filme más taquillero de todos los tiempos a ENDGAME, el cual acaba este fin de lograr, por fin, superar a Avatar con 2 mil 790 millones de dólares; el motivo es que los ingresos de este filme entre semana no can colapsado, como si sucedió día a día con el de los Avengers, es más, las ganancias de ayer a comparación con las del lunes, aumentaron.

Tan solo el fin de semana en los Estados Unidos el filme recaudó 185 millones de dólares, colocándolo como el noveno mejor fin de semana de todos los tiempos; en China recaudó 98 millones, colocándolo en la posición 12 de los mejores entrenos en el país; mientras que en nuestro país hizo 350 millones de pesos, colocándose en la cuarta mejor posición de todos los tiempos.

Pero hay países donde se coloca como el mejor estreno de todos los TIEMPOS, como son Chile, Colombia, Corea del Sur, Perú, Brasil y Argentina; en este último ya rebasa los números finales de cualquier filme, algo inaudito, ya que tan solo le costó 3 días.

Con esto, podría ser cuestión de días para que Disney anuncie una secuela.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..