Mueren dos secretarios de Michoacán en accidente aéreo

Fuente: Milenio.

Foto: El Informante.

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó la lamentable noticia de que Martín Godoy Castro y Germán Ortega, secretarios de Seguridad y del Seguro Popular en dicha entidad, respectivamente, perdieron la vida en un accidente aéreo.

A través de su cuenta de Twitter, Silvano Aureoles informó que el helicóptero donde viajaban ambos secretarios, así como dos pilotos, se desplomó sobre la zona serrana de Villa Madero, en su traslado de Morelia a Huetamo.

«Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich, y dos pilotos; no hay sobrevivientes».

Aún cuando los equipos de emergencia se desplegaron al lugar al haber perdido comunicación con la aeronave, hasta el momento se ha confirmado que no hay ningún sobreviviente de este desafortunado accidente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..