Se confirma la clasificación “C” para It (Eso): Capítulo 2

Por: Germán Ramírez.

 

Exhibitor Relations Co. acaba de otorgarle a IT: Capítulo 2, la clasificación “R”, lo que en México se convierte en “C”, no apta para menores de edad; esto debido a su lenguaje desagradable, perturbador contenido violento, gore y crudeza sexual.

El trailer difundido el jueves en la Comic Con, demuestra un poco de esto, pero más que nada, nos demuestra que la cinta estará más basada en el libro, que el filme pasado, así como la miniserie de los 80’s; y como se menciona hace ya unos meses, el filme contará con la escena más sangrienta en la historia del cine, donde se utilizaron más 17 mil litros de sangre falsa.

Y aunque aún no se confirma del todo la clasificación del filme en México, con esta clasificación ya difundida le asegura en el país casi al 100% la ya mencionada; por lo cual si pensabas ir con tus pequeños a ver el filme, de una vez de informamos que éstos no podrán ingresar a las salas de cine si no cuentan con 18 años de edad como mínimo, ya que se estará solicitando la identificación para poder ingresar a ver el filme tanto en sus taquillas, como a la hora de entrar, por cualquier motivo y precaución.

El filme se estrena el próximo 6 de septiembre a nivel mundial (excepto China y la India, donde el filme no podrá llegar por su fuerte contenido), así que estate atento, ya que no tarda en iniciar la preventa de la cinta.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..