Se confirma secuela de “Baby Driver” por el protagonista Ansel Elgort

Por: Germán Ramírez.

 

El protagonista de la aclamada cinta “Baby Driver”, Ansel Elgort, confirmó que el director Edgar Wright, le compartío el guión de la secuela, el cual llevará un título diferente.

En una entrevista a MTV News, también aseguró que para más detalles del filme era mejor preguntarle al director.

“Lo ha compartido conmigo. Sí, creo que va a suceder. Creo que habrá Baby Driver 2. Tiene un título diferente, en realidad. Sin embargo, tendrás que preguntarle eso a Edgar”.

Hay que recordar que en el filme pasado actuaron Jon Bernthal, la mexicana Eiza González y Jon Hamm, logrando llamar la atención a nivel mundial del público por su estupendo ritmo y hermosa edición, la cual logró ser nominada a los Oscar con un presupuesto de tan solo 34 millones de dólares, logrando recaudar 228 millones de dólares.

Anteriormente, en una entrevista para Empire (vía IndieWire), Edgar Wright habló sobre la forma en la que abordaría una secuela de Baby Driver, en caso de existir alguna.

El director, quien no se caracteriza por crear secuelas de sus películas, aseguró que la historia de Baby Driver tiene muchas posibilidades de continuar; y al parecer así será, solo falta que el filme sea 100 por ciento confirmado por su creador y distribuidores.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..