Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw… un espectacular gusto culposo

Rápidos Y Furiosos: Hobbs & Shaw

Elenco: Dwayne Johnson, Idris Elba, Jason Statham, Vanessa Kirby, Helen Mirren, Eiza González, Ryan Reynolds, Kevin Hart, John MacDonald.

Director: David Leitch

El hombre de la ley, Luke Hobbs, y el marginado Deckard Shaw forman una alianza improbable cuando un villano genéticamente mejorado amenaza el futuro de la humanidad.

La gran diferencia entre este filme y los protagonizados por Toreto, son sin duda la estupenda química y carisma que tiene sus protagonistas, para entregarnos uno de los filmes más exagerados, pero divertidos de la franquicia, principalmente por que a pesar de su exageración todo lo justifica, algo que jamás a hecho la franquicia y por fin lo hace el día de hoy, pero más que nada como ya mencione es gracias a sus cuatro actores principales que le imprimen más carisma, personalidad y diversión a sus personajes que todo el equipo completo protagonizado por Vin Diesel.

Otro de los grandes aciertos de la cinta es sin duda la dirección de Leitch (Deadpool 2, Atómica, John Wick) ya que a pesar de su excesividad en las escenas de acción las vuelve mucho más divertidas y dinámicas, pero sobre todo originales, en gran parte se debe a la comedia que coloca en ellas, pero sin jamás exagerar, para mejorar mucho el ritmo de la escena y la cinta ante los ojos del espectador , algo que ya a demostro en Deadpool 2, también se le agradece que a pesar del exceso en las acción, jamás exagera los límites como lo hace sus sucesoras.

Otro de los aciertos del filme, pero principalmente de su director es que a pesar de la simplicidad del guión, así como de su torpeza en varios momentos del filme, los sabe arreglar a favor de este, lo vuelve aún más divertido y tonto, para atraparnos con gracias y risas, también el aplaudir la estupenda amistad que tiene su director, así como actores, con otros, para que el filme cuente con varios cameos que nos sorprenderán y alegrarán aún más.

Por desgracia si hay alguno detalles que ya se ven muy desgastados en esta franquicia y a pesar de que el largometraje los usa a su favor, es inevitable que estos en ocasiones molesten al verse muy evidentes, principalmente alte el tema de la familia y la rivalidad entre colegas, algo que han usado ya todas las películas de la saga.

Al final nos encontramos ante el mejor filme de la saga desde aquella divertida cinta realizada en Brasil, llamada Rápidos y Furiosos 5in Control, la cual si lo recuerdas fue el ingreso de Hobbs a este universo, pero sobre todo ante el filme más divertido y gracioso de toda la franquicia, la cual ya necesitaba un respiro como éste, desde hace años.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..