El director mexicano Everardo Gout da el salto a Hollywood con la próxima cinta de la saga The Purge

 

Por: Germán Ramírez.

 

Así es, el director mexicano Everardo Gout, que saltó a la fama en los Estados Unidos gracias al sensacional filme mexicano «Día de gracias», su ópera prima, fue fichado por Blumhouse y Universal para dirigir la quinta parte de la saga «The Purge», mejor conocida en nuestro país como «12 Horas para Sobrevivir» y la cual se a convertido en una de las sagas de terror y suspenso más querida por el público en los últimos años.

Con esta noticia se confirma que este universo seguirá creciendo tanto en la pantalla grande, como en la chica, ya que cabe recordar que a fines de este año se estrenará la segunda temporada de la serie basada en los filmes e historia.

La cinta será estrenada el siguiente año, aún sin fecha específica, tampoco se sabe aún nada del argumento, pero tras el fichaje del director, se espera que en la cinta se desarrolle esta vez un ambiente más latino, sobre todo porque es México el país que más ingresos le genera a esta saga después de los Estados Unidos.

La saga ha logrado con sus 4 filmes a nivel mundial la fantástica suma de 456 millones de dólares, con un presupuesto entre las 4 de apenas 35  millones de dólares, por lo cual esta franquicia les ha generado a sus distribuidoras más de 400 millones en ganancias; por ello es lógico que se decida hacer una quinta parte, sobre todo porque cada filme recauda más que el anterior, algo extremadamente raro en el cine, pero sobre todo en su género.

Solo nos queda esperar y ver qué resulta con esta fichaje, qué cambios le generará a esta franquicia, la cual necesita una nueva mano detrás de las cámaras.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..