Múltiples víctimas deja tiroteo en Walmart de El Paso, Texas

 

 

 

Fuente: Milenio.

Foto: Redes.

 

Al menos 20 personas habrían perdido la vida y varias más resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido este sábado en un Walmart de El Paso, Texas.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos ocurrieron durante esta tarde, cuando un sujeto, identificado como Patrick Crusius, de 21 años, ingresó al centro comercial portando un arma larga, la cual accionó en contra de las personas que realizaban sus compras de útiles escolares.

Una vez que el hecho fue reportado a las autoridades de El Paso, se desplegó un fuerte operativo, logrando la captura del responsable; así mismo, los cuerpos de emergencia procedieron a dar atención a las víctimas.

Al respecto, el portavoz de la policía de El Paso, Roberto Gomez, únicamente dio a conocer que había «varios fallecidos» y «múltiples heridos», sin que hasta el momento se confirme una cifra exacta.

Por su parte, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó a través de redes sociales estar al tanto de lo ocurrido.

«Terrible tiroteo en El Paso, Texas. Los informes son muy malos, muchos muertos. Que Dios esté con todos ustedes!».

Así mismo, la cadena Walmart expresó sus condolencias por lo ocurrido.

«Estamos conmocionados por los trágicos eventos en el Centro Comercial Cielo Vista en El Paso, donde se encuentran la tienda 2201 y el club 6502. Oramos por las víctimas, la comunidad y nuestros asociados, así como por los primeros en responder. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden y lo actualizaremos según corresponda».

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..