«Toy Story 4», ya es el filme más visto en la historia del cine en México

Endgame acaba de ser derrotada como el filme más visto en la historia del cine por la banda de juguetes más queridos en nuestro país, la cual lidera Woody, Buzz Lightyear y Forky, esto se debe a que más de 25 millones de personas han corrido ha ver la cinta a su cine más cercano en nuestro país, esta suma quiere decir que 1 de cada 4 personas en México ya vio el filme y con más 1,363 MDP en taquilla no tardara en destronar a los Avengers como el filme más taquillero de las historia, sobre todo por que la cinta aún se encuentra en el top 5 de películas más vistas en su 6 semana.

la estupenda noticia para Disney no viene sola, ya que el Rey León puede desbancar a estos hermosos y divertidos juguetes ya que la cinta lleva más de 20 millones de asistentes, por lo cual Simba se podría coronar como la cinta más vista de la historia, sobre todo por que a pesar de que acaba de caer a la segunda posición debido a la nueva entrega de de Rápidos y Furiosos, esta no quedo tan lejos del primer lugar, logrando ser la cinta que más ingresos metió por función.

A nivel mundial la cosa para el Rey León pinta aun mejor, ya que no solo se acaba de convertir ya en el segundo filme más taquillero del año con más de 1,200 MDD, sólo detrás de ENDGAME y diferencia es que a el Rey de la selva aún le faltan algunos países muy importantes por estrenar como son Japón y Alemania, en donde se estrenará la siguiente semana, pero sobre todo es el remake de los clásicos de la casa de ratón más vista y taquillera de la historia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..