Desde la Caseta de Proyección (No. 185) Alcanzando tu Sueño

*ALCANZANDO TU SUEÑO

 

Elenco: Elle Fanning, Rebecca Hall, Millie Brady, Elizabeth Berrington, Zlatko Buric, Jordan Stephens.

Director: Max Minghella.

 

Por: Germán Ramírez.

 

 

La soberbia interpretación de su protagonista Elle (Super 8, El Demonio Neón), es la que salva la cinta de ser todo un desastre, ya que su extraordinaria actuación es la que le imprime a la cinta carisma, fuerza y encanto, algo que por si sola no tiene; esto se debe en gran parte a la fuerza del personaje en el guión, un libreto con demasiados problemas en su estructura, menos en el de su protagonista, ya que éste está hermosamente construido, claro, el mérito de que el personaje encante es gracias a la actriz, ya que es la que le entrega la personalidad y encanto que necesita para enamorarnos de éste.

Otro de sus grandes atributos es la música, ya que nos transportará a grandes canciones con una delicia que hará que le perdonemos demasiados fallos en la trama y ritmo de la cinta, con una gran banda sonora que apoya el resto de lo bien hecho de la película.

Por desgracia hay grandes problemas en el filme, el guión es uno de ellos, como ya lo mencionamos; otro es la dirección, ya que su director no puede hacer suyo su primer filme detrás de las cámaras, esto se nota sobre todo cuando el largometraje empieza a tomar fuerza y se le escapa de las manos, lo que jamás logra controlar del todo y por desgracia, esto se nota en la pantalla al contar con un ritmo que va y viene.

Al final nos encontramos ante un encantador filme, si se puede decir, gracias a una protagonista que deja el cuerpo y alma en su personaje y hace del filme algo disfrutable (hasta cierta medida); pero sobretodo demuestra que de las Fanning, es Elle sin duda la mejor en este medio, a pesar de ser la de menos experiencia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..