«EUPHORIA» es considerada la mejor serie de este verano y una de las mejores del año

Por: Germán Ramírez.

 

La serie juvenil para adultos de HBO, «Euphoria», es coronada por la prensa y medios como la mejor serie de este verano, por encima de Stranger Things de Netflix, Big Little Lies de HBO; protagonizada por Nicole Kidman, Meryl Streep, entre otras grandes actrices.

De igual forma, superó a Dark, también de Netflix; The Boys de Amazon; Years and Years, protagonizada por Emma Thompson de HBO; y La Casa de Papel, también de Netflix.

Esto se debe principalmente a su soberbio elenco, como a su trama, fotografía, pero sobre todo a demostrar sin prejuicios, ni miedos, la vida sexual, psicológica, depresiva, de la adolescencia y las consecuencias que pueden surgir muchas veces de la falta de atención, comprensión o sobreprotección de los padres, así como las personas cercanas a ellos.

La serie es protagonizada por la joven actriz Zendaya, que desde ahora es considerada la actriz juvenil del momento gracias a la película de Spider-man: Lejos de Casa; la prensa asegura que la veremos el próximo año peleando por un Emmy o el Globo de Oro a Mejor Actriz (Drama), por su soberbio trabajo en esta serie, muy probablemente al lado de Nicole Kidman, Meryl Streep y Emma Thompson, por sus respectivas series ya mencionadas.

También mencionan que la actriz es una gran promesa dentro del cine y la TELEVISIÓN, y que no tardaremos en verla pelando por un Oscar.

Les recordamos que la serie ya fue renovada por HBO para una segunda temporada, pero aún sin fecha de emisión, ni grabaciones; hay que recordar que la serie está basada en otra de Israel, pero llevada al puro estilo americano, que es considerada mejor que la original gracias a su fuerte contenido sexual, violencia, crudeza, realismo, pero principalmente gracias a su elenco, el cual ésta simplemente soberbio en todo momento.

Por último cabe mencionar que este domingo fue emitido el  octavo y último capítulo de la primera temporada, el cual dejó con ganas de mucho más, pero sobre todo muchas preguntas sin respuesta y un final artísticamente hermoso, como desolador y al parecer, aterrador para Rue (Zendaya), el personaje principal de la serie y adicto a las drogas, que por lo que se da a entender, muere de una sobredosis; solo esperamos que esto sea falso o mal interpretado por gran parte del público y prensa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..