HBO, Warner Bros, Cartoon Network, Crunchyroll y TNT, unen fuerza para crear HBO MAX

Por: Germán Ramírez.

 

El próximo año, Friends, Harry Potter, El Señor de los Anillos, entre otros, abandonarán a Netflix para unirse a un nuevo servicio de Streaming, el cual tendrá como nombre HBO Max, uniendo fuerzas con el contenido original del canal, como es Barry, Juego de Tronos, Euphoria, Chernobyl, Big Little Lies, Years and Years.

A esto se le sumará el contenido de Cartoon Network, tanto los derechos que tiene en el continente con Dragon Ball, Súper Campeones, entre otros; así como su contenido original, como es Hora de Aventura.

Otro de los que sumarán con su contenido original y derechos es TNT y Crunchyroll (Anime), más todo el contenido de Warner Bros y sus pequeñas casas distribuidoras; a éstos aún se les puede unir Universal, con lo cual crearían el portal de streaming más poderoso, ya que Dreamworks, Hulk, la saga de Rápidos y Furiosos, Jurassic Park, el mundo creado de los Minions, entre otros, también dejarían de ser parte del contenido de Netflix par unirse a éste.

El portal estará listo el próximo año, pero aún sin fecha para entrar en pleito por tu atención, no solo con Netflix, sino también con Disney y Amazon; aunque HBO arrancará con más de 10 mil horas en contenido, este puede crecer si Universal se une.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..