Entran a robar en Cetis y matan a albañil, un detenido

Por: Alejandra Hernández.

 

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Querétaro luego de que éste, junto a un grupo de sujetos, ingresara a robar al Cetis 105 de Santa María Magdalena, lugar donde además los delincuentes mataron a un albañil que se encontraba al interior del plantel.

A muy temprana hora de este día, sujetos ingresaron a dicho plantel educativo, donde comenzaron a robar aparatos electrónicos; no obstante, al ingresar al cuarto de mantenimiento, encontraron a un albañil, por lo que al sentirse descubiertos lo golpearon con un tubo, hasta dejarlo inconsciente.

De esta manera, personal de vigilancia del Cetis, al darse cuenta de lo ocurrido, reportaron lo sucedido a las líneas de emergencia, de tal manera que llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a dos sujetos que huían del lugar; fue en una persecución a pie que lograron detener a uno de los implicados.

De igual forma, paramédicos acudieron al lugar para atender al albañil, que se encontraba tendido sobre el suelo, sin embargo, éste perdió la vida debido a los golpes que recibió en la cabeza.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para las investigaciones correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..