Camión de volteo sale de camino y cae a dren pluvial en 5 de febrero

El chófer trató de evitar chocar contra un camión de transporte público y perdió el control.

Por: David Montes.

 

Por querer evitar un choque contra un autobús de transporte público, el chófer de un camión de volteo perdió el control y se fue hacia el cauce de un dren pluvial en las inmediaciones de la avenida 5 de Febrero, frente a la zona industrial Benito Juárez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente ocurrió cuando la unidad de carga, rotulada para “Materiales del Boulevard”, avanzaba sobre los carriles laterales de la avenida 5 de febrero, en dirección hacia la Ciudad de México.

De acuerdo al chófer, luego de que cruzó el puente peatonal de Tremec, un camión de transporte público se le atravesó, por lo que viró de manera brusca el volante para evitar chocar y perdió el control, lo que le hizo salirse el camino y caer al cauce del tren pluvial, casi a la entrada de la empresa Michelín.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia y minutos después, paramédicos llegaron a darle atención al conductor del camión materialista; después de hacer la revisión, se determinó que el chófer no presentaba lesiones de consideración y sólo tenía algunos golpes menores que no ponen en riesgo su integridad, por lo que no se le trasladó al hospital.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el sitio, mientras se llevan a cabo las maniobras para recuperar el vehículo accidentado, lo que generó tránsito pesado en la zona.

Una vez que se concluyeron las maniobras, que se remolcó la unidad, sin esperar, al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..