Muerto a balazos durante riña en colonia San Pablo

La víctima fue agredida cuando convivía a las afueras de una casa; repentinamente se armó la discusión y lo hirieron

Un sujeto conocido como “El Cabe” fue asesinado a balazos durante una riña ocurrida en las inmediaciones de la colonia San Pablo, de la capital queretana.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la noche del sábado, cuando la víctima se encontraba en las inmediaciones de La calle Lirio con otro sujeto conocido como “El Nopal” y otra persona más. Repentinamente comenzaron a discutir. En determinado momento salió a relucir un arma de fuego, donde “El Cabe” fue herido en múltiples ocasiones, mientras que su agresor y su otro acompañante se dieron a la fuga.

Vecinos y familiares de la víctima dieron aviso a los cuerpos de emergencia por lo que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron para darle atención al herido pero este ya no presentaba signos vitales motivo por el cual se dio aviso a la Fiscalía del Estado.

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, además de que se levantaron los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales municipales tomaron conocimiento del hecho y resguardaron el sitio para preservar la escena del crimen.

Cabe destacar que vecinos también refirieron que la víctima cuenta con antecedentes por cometer diversos delitos, como robo de vehículo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..