Provoca carambola en avenida Constituyentes y huye

El conductor de un vehículo proyectó a dos automóviles más a la altura de la colonia Carretas y escapó. 

 

Por: David Montes.

 

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el conductor de un vehículo generará una carambola con dos vehículos más y que posteriormente se diera a la fuga, esto en las inmediaciones de la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Carretas, de la capital queretana.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil circulaba a exceso de velocidad sobre avenida Constituyentes, en dirección de Boulevard Bernardo Quintana a 5 de febrero; pero al llegar a la altura del cruce con la avenida Vizcaínas, se percató de que había tránsito lento y no alcanzó a frenar, por lo que proyectó a dos vehículos más y después se dio a la fuga.

Cuerpos de emergencia llegaron al sitio para atender a los tripulantes de ambas unidades, a los que realizaron la valoración pertinente; luego de revisarlos, se determinó que no presentaban heridas de consideración.

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del incidente y esperaron la llegada de las aseguradoras.

En cuanto al conductor del vehículo responsable, éste no puede ser localizado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..