Desde la caseta de Proyección (No.186) La Vida Secreta de tus Mascotas 2

*LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2

Elenco: Eugenio Derbez, Andrés López, Martín Campilongo, Mónica Huarte, Ana María Simon, Chumel Torres.

Director: Chris Renaud (Mi Villano Favorito), Jonathan del Val.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 es la segunda parte de la exitosa aventura animada del verano de 2016 sobre la vida secreta de nuestras mascotas, todos los días cuando nos vamos al trabajo o a la escuela.  

A pesar de los estupendos mensajes a aborda la cinta, son los de menos relevancia los que tiene más fuerza dejando el más importante en segundo plano y darle la importancia debida hasta el final, cuando ya es un poco tarde para darle el tiempo suficiente y si creo que el maltrato animal merecía toda la atención del filme, sobre todo por cómo lo aborda, lo bueno es que como siempre es Snowball (Eugenio) quien se roba el filme y es precisamente la historia que aborda este personaje, claro no hay que dejar de lado a Chloe y Gidget, los otros dos personajes que se roban tu corazón.

El problema en parte de la película recae en sus dos protagonistas Max y Duke, el primero se vuelve un personaje insoportable e irritante, que logra su redención hasta el final de la cinta, el segundo a pesar de tener el encanto de la primera parte pierde protagonismo y nunca se desarrolla bien el personaje como en la entrega pasada, pero el verdadero problema de la cinta es del guión ya que en lo que en la entrega pasada se desarrollan dos historias por separado que al final se conectan, en esta aborda 3 que solo hasta los últimos 10 minutos se conectan dejando las más importantes un poco de lado, pero sobretodo con la poca duración de la película que no logra alcanzar ni tan siquiera la 1hora 1/2, el filme queda a deber ante historia y encanto.

Aun así el filme logrará divertir a los más pequeños de la casa y dejarnos unos estupendos mensajes sobre el maltrato anima, la codependencia, el miedo a las cosas diferentes, amistad y el poder del liderazgo, mensajes que van tanto para los más pequeños del hogar como a los más grandes de la casa y darnos a entender y comprender que los tiempos han cambiado y es hora de evolucionar con ellos.

Al final estamos ante un filme con grandes mensajes, que por desgracia no son muy bien ejecutados por culpa en gran parte de sus creadores, pero sobre todo por la poca duración del filme, ya que tres aventuras en tan poco tiempo no ayudan a desarrollarlas bien, sobre todo la que tiene más fuerza.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..