El actor Frankie Muniz asegura que habrá película de “Malcolm el de en medio”

El protagonista de la serie asegura que los guionistas de la famosa serie están trabajando en el guión para una película, también confirma que no es el regreso de la serie a la televisión ni nada por el estilo, simplemente le darán un cierre a las aventuras de Malcolm, esta noticia la dio a conocer en una entrevista para Malcolm France, un portan francés que esta encargado de cubrir toda la información acerca de  esta comedia de culto, el actor comentó lo siguiente:

“Sé que están trabajando en un guion. No estoy seguro de lo que tengo permitido decir o no, pero en estos momentos están trabajando en un guion para una película. Así que no es necesariamente otra temporada o más episodios. Ellos quieren hacer una película”,  dijo el actor.

El filme sera hecho para la pantalla grande, donde conoceremos el destino al parecer de esta familia 13 años después y aunque el actor comento que prefiere una miniserie sobre el destino de los personajes, esto el no lo decide, pero si se mostró muy entusiasmado y contento por esta noticia.

No es el único actor de la serie que desde hace años se ha mostrado entusiasmado con regresar a su papel, hay que recordar que el actor Bryan Cranston (Hal), ya ha mencionado en varias ocasiones las ganas de regresar a su papel.

Les recordamos que hace ya más de 13 años que la serie llegó a su final, con 151 capítulos en su haber.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..