Sujeto amenazó con aventarse de su habitación de hotel en Av. Zaragoza

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad movilizó a los cuerpos de seguridad pública luego de que derribó el cristal de la ventana de su cuarto de hotel donde se hospedaba, esto en Avenida Zaragoza y Corregidora, en el Hotel Impala, donde amenazaba con aventarse, con la intención de provocarse la muerte.

El hecho se reportó al 911 Emergencias, de modo que los testigos notaron como caía el cristal de la ventana, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro así como de la Estatal, quienes estuvieron dialogando con el sujeto que amenazaba.

Tras algunos minutos de diálogo, en los que el hombre estaba visiblemente afectado por alguna sustancia, pues divagaba sobre personas que no había en el sitio, los oficiales municipales lograron convencerlo de que se alejara de la orilla y lo aseguraron, de modo que se le brindó la atención psicológica necesaria.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..