Caloncho y Midnight Generation se presentarán en concierto «Efecto Juventud» 

Por: Staff Alerta.

 

Midnight Generation y Cancholo encabezarán el concierto “Efecto Juventud” el próximo 30 de agosto en Plaza de Armas, que forma parte de las actividades por el mes de la juventud en el estado de Queretaro; anunció Rodrigo Ruiz Ballesteros, titular de la Sejuve en Querétaro.

Añadió que durante 19 días estarán realizando diferentes actividades en el Estado, desde talleres, conferencias sobre la Violencia Digital y derechos laborales, Basura Challenge en la Sierra Gorda, Feria de Empleo, Feria Ambiental y Caminata, entre otros.

Enfatizó que la entidad ocupa el cuarto lugar a nivel nacional con mayor porcentaje de población joven, que corresponde al 19.6 por ciento de la población del Estado.

“Querétaro al día de hoy ocupa el cuarto lugar en mayor porcentaje de jóvenes en el promedio nacional, la edad promedio de la población es de tan solo 26 años, es decir, es una entidad con más de 644 mil jóvenes el 19.6 por ciento de su población”; declaró.

Asimismo señaló que los jóvenes participan en el desarrollo económico y productivo de Querétaro, pues 233 mil jóvenes forman parte de la fuerza laboral del Estado.

Por último, destacó que lograron disminuir la desocupación en los jóvenes en los cuatro años de la actual administración, pues iniciaron con 3.8 por ciento en desocupación y ahora registran 2.4 por ciento.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..