Capturan a sujeto que asesinó a su madre en Tlacote el Bajo 

 

Por: Luis Rodríguez.

 

El hijo de Juana “N” fue detenido por elementos de la Policía de Investigación del Delito como presunto responsable de haber asesinado a su madre, de quien el cuerpo fue encontrado el pasado viernes en una zona cerril de la comunidad de Tlacote el Bajo, en el municipio de Querétaro.

El hallazgo ocurrió por la tarde de ese día y se indicó que el cuerpo presentaba huellas de violencia, por lo que elementos de la Policía Municipal de Querétaro dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Tras las indagatorias, los agentes lograron asegurar al presunto responsable, quien es hijo de la ofendida, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, confirmó la detención del presunto responsable: “fue en una zona cerril, dimos cuenta de manera inmediata a la Fiscalía, lo que les puedo referir es que la Fiscalía me ha compartido que ya hay una persona detenida”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..