Capturan en Corregidora a pareja dedicada al robo en tiendas de autoservicio

Derivado de las estrategias de análisis policial y del equipo tecnológico, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora aseguraron a dos personas, una del sexo femenino y otra del masculino, quienes viajaban en un automóvil posiblemente involucrado en hechos delictivos en la zona.

Policías de la corporación se dirigieron a la vialidad Paseo Constituyentes para localizar un vehículo, color blanco, marca Mazda, el cual fue detectado a través los lectores de placas monitoreados por personal del C4 y cuya matrícula concordaba con información recabada en reportes referentes a hechos delictivos cometidos en tiendas de autoservicio.

Los oficiales ubicaron el automóvil en cuestión, el cual era tripulado por una mujer y un hombre, y le solicitaron a este último que detuviera la marcha de la unidad; dicha petición fue omitida por el conductor del automotor, motivo por el cual se le dio alcance y finalmente el conductor detuvo el vehículo.

Por lo anterior y luego de hacer de su conocimiento los derechos que les asisten, fueron aseguradas las dos personas para ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente, al igual que el vehículo, para el proceso legal que corresponda.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..