Hombre se mete a nadar y muere ahogado en el bordo de Jurica

La tarde de este lunes un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida al meterse a nadar al bordo de Jurica, donde ya no salió mas al perderse en el agua a varios metros de distancia de la orilla; cuando acudieron los cuerpos de emergencia, solo pudieron confirmar que el sujeto había muerto ahogado, por lo que solo quedaba realizar maniobras de recuperación del cuerpo.

El suceso se reportó al 911 Emergencias, de modo que familiares del ahora occiso señalaron lo ocurrido y en breve acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil Municipal.

Los cuerpos de emergencia realizaron al menos en una ocasión las maniobras de buceo para tratar de recuperar el cuerpo, sin embargo, de momento no se ha podido ubicar en el agua,

El hombre ingresó a nadar pese a las insistentes recomendaciones de parte de las autoridades de que los bordos y presas no son aptos para realizar actividades acuáticas.

Según señalaron los allegados que estaban en el sitio, el sujeto era conocido como Joan y precisamente era originario de Jurica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..