Movilización en colonia El Rocío por acumulación de gas en drenaje sanitario

Un taponamiento en la Red de drenaje provocó la acumulación de gas metano y el despliegue de los servicios de emergencia

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró en las inmediaciones de la colonia El Rocío, luego de que se reportó la presencia de gas en la red de drenaje sanitario.

 

Los hechos ocurrieron por la tarde de este lunes cuando el personal de la Comisión estatal de aguas acudió para tomar conocimiento de un reporte en el que se indica un taponamiento en la red de drenaje sanitario.

A llegar los trabajadores de la Comisión detectaron olor a gas metano en el drenaje, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Tiempo después si se presente personal de protección civil municipal y estatal así como bomberos de Querétaro quienes comenzaron a realizar la valoración en la red de drenaje sanitario con la finalidad de descartar riesgos de la población. También se sumó a estos trabajos el personal de la empresa en Engine, quienes distribuyen gas natural en su red.

Elementos de la policía municipal de Querétaro realizó el cierre de la vialidad por espacio de unas 3 horas desde la avenida sol niño hasta la Avenida Revolución, hasta que se descartó cualquier tipo de riesgo.

Cabe destacar que en este operativo no se requirió de evacuar viviendas, además de que no se presentaron personas lesionadas

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..