Suspenden tienda Walmart Bernardo Quintana por irregularidades en remodelación

Autoridades de Protección Civil Municipal colocaron sellos de suspensión en las instalaciones de la tienda Walmart Bernardo Quintana, supuestamente por no cumplir las disposiciones de seguridad durante sus tareas de remodelación.

Cerca de las 3:00 de la tarde de este lunes 12 de agosto, acudieron inspectores de Protección Civil Municipal de Querétaro para hacer la revisión en las instalaciones debido a que se les había hecho la observación de que los trabajos de remodelación no tendrían que realizarse cuando hubiera clientes al interior.

Pero después de la inspección se pudo corroborar que había labores en horarios donde hay clientes por lo que se procedió a colocar los sellos de suspensión en los accesos principales así como también en algunos de los accesos secundarios.

Se pidió a los clientes que salieran del comercio, así como también a los empleados y personal de seguridad, ya posteriormente se hizo la colocación en cada una de las puertas.

Según refirieron autoridades, todo se debió a irregularidades en una parte de la tienda, que es la que está clausurada, «porque hacían obras de remodelación con riesgo y sin las debidas precauciones para los empleados y clientes. Pueden subsanar la falta en un plazo de días para reiniciar sus trabajos», indicaron.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..